Noticias

Más de 5.000 mujeres celebran Día de la Madre en Alubarén y Distrito Central

Tegucigalpa, 14 de mayo.- A nombre del Gobierno de la República, la Primera Dama, Ana García de Hernández, representó hoy al presidente Juan Orlando Hernández durante la celebración del Día de la Madre a las mamás de los municipios del sur de Francisco Morazán y en el Distrito Central.

García de Hernández asistió a la celebración en la Escuela Ramón Rosa, en el municipio de Alubarén, hasta donde también llegaron madres de los municipios de La Libertad, San Miguelito, Reitoca y Curarén, todos ubicados al sur de la capital hondureña.

“Dios nos hizo especiales; nosotras las mujeres somos únicas porque solo nosotras podemos llevar a nuestros hijos en el vientre, y no pensamos solo en nosotras, sino en nuestras familias, somos esforzadas y valientes”, expresó la esposa del mandatario hondureño.

“Muchas mujeres tienen un buen esposo, igual hay muchas que les ha tocado criar a sus hijos salas, pero a todas en general les pido que sigamos sacando a delante a nuestros hijos por el bien de Honduras; sigamos aconsejándolos y enviándolos a las escuelas para que aprendan a respetar y amar a Dios”, agregó García de Hernández.

La Primera Dama al finalizar la celebración realizó la entrega canastas familiares a más de 2.500 mujeres madres de familia en Alubarén  y más de 3.000 en el Instituto San José del Carmen de la colonia La Campaña de Tegucigalpa.

 

Link de video:

 

https://www.sendspace.com/file/wektfa