"Prosperidad y Desarrollo para Honduras"

COALIANZA y Banco FICOHSA adjudican el Proyecto de “Rehabilitación del tramo carretero San Juan-Gracias y la Construcción del tramo carretero Gracias- Celaque” a la empresa de Transporte y Construcción ETERNA S.A.

Adjudicación ETERNATegucigalpa, 17 de Julio 2014. La Comisión para la Promoción de la Alianza Público-Privada (COALIANZA) y Banco FICOHSA bajo un proceso competitivo y trasparente,  desarrollaron  la recepción y apertura de la Oferta Económica  para el proyecto denominado: “Rehabilitación del tramo carretero San Juan-Gracias y la Construcción del tramo carretero Gracias- Celaque”.

El evento fue dirigido por el Comité Técnico del Fideicomiso, integrado por la Comisionada de COALIANZA Ingeniera Zonia Morales, la Sub Secretaria de Estado en los Despachos de Infraestructura y Servicios Públicos INSEP Ana Julia García, el Licenciado Yeri Urquía en representación  de la Secretaria de Estado en el Despacho de Finanzas, SEFIN y  el abogado Mario Bustillo  de Banco FICOHSA. Sigue leyendo

COALIANZA recibe las Ofertas Técnicas y Económicas para adjudicar el Proyecto “Rehabilitación del Tramo Carretero San Juan – Gracias, y Construcción del Tramo Carretero Gracias – Celaque, Incluye el Mantenimiento por Diez (10) Años” en el Departamento de Lempira

DSC00075

Tegucigalpa, martes 15 Julio  2014.  La Comisión para la Promoción de la Alianza Público-Privada (COALIANZA) y Banco FICOHSA recibieron  en audiencia pública realizada en un hotel capitalino, las ofertas técnicas y económicas para el proyecto denominado: “Rehabilitación del tramo carretero San Juan-Gracias y la construcción del tramo carretero Gracias- Celaque”.

El evento fue dirigido por el Comité Técnico del Fideicomiso, integrado por la Comisionada de COALIANZA Ingeniera Zonia Morales, la Vice ministra de INSEP Ana Julia García, el Licenciado Oscar Quiroz de SEFIN y  el Lic. Ernesto Carrasco  de Banco FICOHSA. Sigue leyendo

COALIANZA Y Banco FICOHSA reciben sobres de precalificación para el proyecto “Rehabilitación del tramo carretero San Juan- Gracias y Construcción del tramo carretero Gracias-Celaque y Mantenimiento de los tramos durante 10 años”

Tegucigalpa, 7 de Julio. La Comisión para la Promoción de la Alianza Público-Privada (COALIANZA) Y Banco Financiera Comercial Hondureña, S.A  recibieron los sobres de precalificación de empresas interesadas en  participar en el proyecto de “Rehabilitación del tramo carretero San Juan- Gracias y Construcción del tramo carretero Gracias-Celaque y Mantenimiento de los tramos durante 10 años".

Sigue leyendo